jueves, 28 de junio de 2007

VANESSA DA MATA EN URUGUAY

El martes pasado, 26 de junio, un compañero de trabajo me da una gran noticia. Entra en una página de internet y me muestra en una publicación online el titular de un notición. Vanessa Da Mata iba a tocar ese mismo día en el teatro Solís. El concierto era en unas horas y me dispuse a tratar de conseguir una entrada a la brevedad. Más de una hora me tomó poder obtener información, ya que no aparecían los precios de las entradas en ningún lado, ni en la página del teatro, ni sabían nada en Red UTS, tampoco en los locales de venta ni disquerías. En algunos lugares me respondía una computadora con locuciones eternas, en otros una grabación, también gente que no me podía informar. Al fin cuando pude acceder a alguien informado fue para desilusión. Esta persona me informó que se trataba de una gala privada organizada por el Banco Itaú en el marco de los festejos por los 3 meses en el país. Enorme fue mi desepción a pocas horas de la presentación. Y pienso, seguramente van a quedar lugares vacíos. Seguramente, a algunos invitados ni siquiera les interesa ver a esta artista. Casi seguro, que la mayoría nunca escuchó ninguno de sus discos. Sería la oportunidad perfecta para tener un carnet de prensa de CUEVA RECORDS.

Recién salidito el 18 de Junio, último disco de Vanessa "Sim".

1 comentario:

CUEVA dijo...

NO SE GUÍEN POR LOS REMIXES BAILABLES QUE SE PUEDEN ESCUCHAR EN LA RADIO. Y AL QUE NO LA CONOCE TODAVÍA, PUEDE ESCUCHAR EL TEMA "AI AI AI" COMO CORTINA DE LA NOVELA DE RED O GLOBO "BELLÍSIMA" QUE SALE DE LUNES A VIERNES A LAS 19HS POR CANAL 12. NO ES MEJOR CONTEXTO PERO BUÉ!