miércoles, 19 de septiembre de 2007

PSICOCLIPS

Danteinferno fue una de las bandas más originales de la escena under montevideana de los últimos tiempos. Mientras duró editaron 2 LP, "Happy Easter" y "Devil". El año pasado organizaron un toque en BJ en el que se le encomendó al WOK TAP TRIO la realización de piezas audiovisuales para exhibir durante el recital. Fue una propuesta que agradó al público en general. Luego se intentó difundir este material como videoclip, pero por ejemplo en TV CIUDAD la persona encargada de programación los catalogó de "muy videoarte para pasar como videoclip". Creo que es un halago antes que un desdén. A continuación están los links para ver algunos de los videos con los temas:
JOHN LA TENÍA

TIEMBLA


CORRIENDO, CAMINANDO




AUTISTA II



CREO QUE AMANDA ES DIOS

Por más info sobre la banda ir a http://www.fotolog.com/infernosos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de argentina y me gustaría entrar en contacto con la gente de Wok Tap Trío. Estoy formando una banda con 2 chicas más, y estamos interesadas en que nos hagan los videos. Nos gustó el estilo de TIEMBLA. Como los podría contactar?
bye

Anónimo dijo...

muy buenos ! felicitaciones

CUEVA dijo...

Fabi, ya estás en contacto. Personalmente me encargué de TIEMBLA. Escribí a martinviarengo@gmail.com
Me alegro que te hayan gustado los clips. Saludos y bienvenida seas a CUEVARECORDS.

CUEVA dijo...

GRACIAS ANDY!

CUEVA dijo...

FABI: TRATÁ DE MANDAR ALGUNOS TEMAS
ARRIBA

Mariolo dijo...

Cueva, que buen Blog este, ehh.
Con esto del concurso de Freeway, nos estamos cruzando y visitandonos, me parece regio.
Ya adheri este blog a mi lector de rss, esta bueno.
Arriba.

CUEVA dijo...

ARRIBA MARIOLO! TU BLOG ESTÁ EXCELENTE. TE COMENTO QUE EL CINE ES UN VICIO PARA MI TAMBIÉN Y UN BLOG ASÍ ERA NECESARIO. ABRAZO Y SUERTE!

CUEVA dijo...

A LOS QUE LES INTERESE VA AL DIRECCIÓN DEL BLOG DE MARIOLO SOBRE CINE. LO RECOMIENDO:
http://batimariolo.blogspot.com/

Felipe dijo...

Muy bueno tu blog Negrito.
te felicito, pero me extraña que con toda la informacion que pusiste no mencionaste al chef en ningun momento?Que pasa con el Chef? No nos olvidemos de nosotros

Anónimo dijo...

El video de Autista II puede verse desde hace un tiempo en los compilados de video clips de TV Ciudad...pese a ser muy video arte !